Musica - descargas


En este espacio encontrarás enlaces a páginas webs donde puedes descargate música libre y legalmente.
Para acceder a las webs, pincha en los títulos de los sitios recomendados.

JAMENDO
Jamendo es una comunidad de música libre, legal e ilimitada, publicada bajo licencias Creative Commons.
¡Comparte tu música y descarga la de tus artistas favoritos!, y si eres músico y quieres compartir tu música, la puedes subir.

INTERNET ARCHIVE
El gran proyecto de libreria mundial digital. Cuenta con una grandísima sección de audio, donde podeis encontrar miles y miles de cosas sobre música (canciones, directos, maquetas.....)

TARINGA
Inteligencia colectiva. Con este subtítulo se anuncia esta impresionante comunidad virtual creada en Argentina y dedicada a compartir todo lo que se puede compartir (música, conocimientos, videos....) en el que son los propios usuarios quienes suben aquello que quieren compartir mediante post y son los propios usuarios quienes valoran y puntuan esos post. Es necesario registrarse y pasar un periodo de pruebas hasta convertirte en usuario y poder participar.

AREA HIP HOP
Impresionante portal centrado en el hip-hop, con un área de descargas muy completa de maquetas, remix, adelantos...etc.




xx
a
BLOGS

A continuación te proponemos que visites diferentes blogs, donde te podrás descargar música.

GREATEST HITS ALBUMS
Impresionante blog de descarga directa, aunque ha dejado de funcionar, podrás encontrar muchísima música de diferentes estilos de artistas anglosajones principalmente, así como sus colecciones sobre músicos o números uno en diferentes décadas. Bucea por las greatest hists.

T.U.B.E.
The ultimate bootleg experience, un completo blog donde te podrás descargar a través de diferentes servidores música en directo de de numerosos artístas.
Según Wikipedia, Un bootleg (o edición pirata) es una edición no autorizada, Una grabación que no ha sido publicada oficialmente por el artista o por su compañía discográfica.En TUBE encontrarás grabaciones en directo de conciertos de muchísimos artístas.

MUNDO ZHOYA
Aquí encontrarás de todo, además de música también contiene películas y series. En el apartado musical es bastante elcléctico, pero tiene muchísimas cosas.

DRUNKSONGS
Desde brasil, teneis este impresionante blog de descarga de discos de diferentes estilos como el punk, ska, y sonidos parecidos.

COVER LAY DOWN
Una página dedicada a versiones de cancines folk. Está en inglés, y es de descarga directa, ya sabes, botón derecho del ratón y guardar en tu ordenador.

BABE(B)LOGUE
Un completo blog con multitud de música del tercer planeta

MUSIC MAKES ME LOSE CONTROL
Un blog con música electrónica en todas sus variantes.

DYLAN'S BLINDWILLY
Un blog donde están todos los programas de radio realizados por Bob Dylan en Theme Time Radio. Además tiene enlace a otras páginas donde han diseñado bonitas carátulas para los cd's del programa.

LA NUEVA OLA DE LOS 80
Si te gusta el pop de los 80, visita este blog.

TURKISH RECORDS
Un blog que funciona como una discográfica. Realizan diferentes cd's recopilatorios, de los cuales, además de la música los preparan con sus libretos y todo.

LIBÉRULA BARRIGUDA
Otro blog que prepara magníficos recopilatorios sobre diferentes temas.

NOISE JUNKIE
Un blog, donde además de discos, también podrás encontrar muchas grabaciones en directo.

MÚSICA DEL SIGLO XX
Un blog centrado en la música culta. Además, disponen de un documento donde te vienen los enlaces para descargarte unos 1600 conciertos de música clásica en directo, realizados por prestigiosas orquestas y directores.

JAZZ IS MY LIFE
Pues eso, un blog sobre jazz.





BUSCADORES

Aquí tienes algunos buscadores de audio en los que puedes descargarte directamente aquello que buscas.

SKREEM
Un buscador de audios en internet, que te permite descargarte aquellos audios que buscas.

MP3GLE
En este buscador, además de audio, realiza busquedas de video y lo realiza a través de varios servidores.

CAPTAIN CRAWL
Este es un buscandor de blogs. Escribe tu búsqueda y te sacará un listado de blogs que se han actualizado en relación a tu búsqueda.





No hay comentarios: